18 - 04 - 2024

    Holland America Line realizará rutas en Hawái y México

    Holland America Line realizará rutas en Hawái y México

    Holland America Line ha anunciado que dos de sus buques estarán realizando itinerarios de siete a 17 días en Hawái y México a partir del próximo otoño y hasta la primavera de 2016. Los buques Zaandam y Veendam serán los encargados de esas rutas.

    Holland America Line anunció su intención de reforzar su presencia en el Caribe hace unas semanas. Ahora, la compañía ha confirmado que su buque Veendam realizará cruceros por México y la Riviera Mexicana en itinerarios de siete días con escalas en regiones como Mazatlán, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

    Tanto el Veendam como el buque Zaandam realizarán cruceros a Hawái en rutas de 17 días que partirán desde Vancouver. Ambos cruceros incluirán para sus huéspedes actividades culturales que les ayudarán a conocer más sobre la cultura y la región de esta zona a través de espectáculos, conferencias y muestras gastronómicas. Se realizarán a bordo clases de hawaiano, clases de baile hula, catas de tequila y conciertos de mariachi, entre otras actividades.

    Fenadismer rechaza plan “Logística 3 Millones” de Anfac

    United regala un millón de millas por descubrir fallo informático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.