28 - 03 - 2024

    Viajeros eligen las mejores actividades en cruceros

    Un reciente estudio de CruiseComplete ha preguntado a los usuarios de cruceros sobre las mejores actividades para las familias a bordo de los buques. Crystal Cruises, Princess Cruises y Royal Caribbean International son las compañías de cruceros más valoradas por los usuarios cuando se trata de organizar actividades familiares.

    Los usuarios han destacado que los buques de Crystal Cruises ofrecen una amplia gama de entretenimiento para todo la familia, incluyendo actividades acuáticas y excursiones en tierra que permiten que los niños estén activos y entretenidos mientras los padres realizan visitas.

    En esta edición de la encuesta de CruiseComplete, los viajeros han destacado especialmente la excursión que les permite conocer más a fondo los paisajes en los que se filmó “El señor de los anillos”. Además, la compañía ha sido considerada como el mejor operador de cruceros de lujo por los lectores de Travel+Leisure.

    En los buques de Princess Cruises y en los de Royal Caribbean International, los pasajeros han destacado el ocio activo para la familia con actividades como simuladores de surf y zonas de ocio especialmente pensadas para el entretenimiento familiar que hacen que no sea necesario abandonar el buque para encontrar diversión.

    Por otra parte, los huéspedes también han destacado algunas de las excursiones en tierra como la observación del trabajo de los perros pastores.

    Unión Europea quiere realizar pruebas psicológicas a los pilotos

    Dirección General de Tráfico lanza campaña de control de velocidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.