20 - 04 - 2024

    MSC Cruceros firma alianza con Jean Louis David

    MSC Cruceros firma alianza con Jean Louis David

    El operador MSC Cruceros ha firmado una alianza con la prestigiosa marca de peluquería Jean Louis David. Los huéspedes de los buques de MSC podrán disfrutar del servicio exclusivo de “Hair Styling” desde finales de este año.

    Jean Louis David es una marca reconocida a nivel mundial y cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo. La asociación con MSC Cruceros permitirá la apertura de hasta once salones a bordo de los buques de la naviera, incluidos algunos de los buques que están por incorporarse a la flota, como el MSC Meraviglia.

    Los huéspedes de los buques de MSC Cruceros podrán disfrutar de una completa selección de servicios de “Hair Styling” exclusivos para cuidarse y embellecerse mientras estén navegando. Los servicios incluyen tratamientos como terapias hidratantes con aceites para ayudar a revitalizar el cabello.

    Responsables de la naviera han demostrado su satisfacción con este acuerdo y han destacado que es una muestra más del compromiso de MSC Cruceros para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas y exclusivas.

    MSC Cruceros sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera lanzará un programa Wellness en 2017.

    ‘Reto Legálitas’ premia a los mejores conductores urbanos

    Airbus gana a Boeing en pedidos de aviones con pasillo único

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.