20 - 04 - 2024

    Vuelos aumentan un 28% entre Italia y Costa del Sol

    canales_venecia_italia

    Los vuelos entre Italia y la Costa del Sol han aumentado un 28%, según señala el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien ha destacado que Italia es uno de los mercados con mayor despegue este año, con un aumento hasta mayo del 24,15% en la cifra de turistas alojados en hoteles y apartamentos de la provincia de Málaga.

    En realidad, son 125.000 turistas italianos los que han pasado ya por el aeropuerto malagueño y se han hospedado más de 56.000 viajeros en los hoteles y apartamentos de la zona, según indica el departamento de turismo de Málaga.

    Asimismo, se observa un importante crecimiento del número de pasajeros procedentes del Aeropuerto de Milán y el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, a los que hay que añadir las nuevas conexiones establecidas desde Turín y Palermo. Las compañías aéreas que más operan desde Italia a la Costa del Sol son Ryanair, Alitalia, EasyJet y Vueling.

    Por otro lado, Finnair ha aumentado sus vuelos entre España y su hub de Helsinki (Finlandia) durante toda la temporada de verano, hasta conseguir los 31 vuelos semanales, según señala la aerolínea finlandesa.

    Aeropuerto Barcelona consigue 22 millones de pasajeros en el primer semestre

    CAF construirá nueva planta en Newport (Reino Unido)