27 - 03 - 2024

    Evergreen incorpora 3.000 nuevos contenedores ‘reefer’

    Evergreen

    La empresa taiwanesa de transporte y envío de contenedores Evergreen incorporará 3.000 nuevos contenedores ‘reefer’ refrigerados Carrier Transicold del modelo PrimeLine. De hecho, la compañía ha elegido este modelo de contenedor por sus capacidades para la conservación de la temperatura y su eficiencia energética.

    Es más, el PrimeLine proporciona un control máximo de las condiciones dentro del contenedor, tanto en lo que se refiere a la temperatura como a al flujo de aire e incorporan una pantalla LED muy útil para los miembros de la tripulación, que pueden monitorizar fácilmente.

    Los trabajadores de la firma reciben formaciones sobre los contenedores ‘reefer’ y sus programas de reparación en el Centro de Formación para Navegantes del operador, situado en Taiwán. Además, la naviera ha encargado ocho portacontenedores con capacidad para 12.000 TEUs.

    Por otra parte, Evergreen construyó una nueva terminal en el puerto de Colón (Panamá) operada por su subsidiaria Colon Container Terminal (CCT) en 2016. La ampliación y mejora de los puertos permitió a Panamá convertirse en el Hub Portuario más importante de América Latina y el Caribe.

    Renfe lanza 320.000 billetes de AVE con descuentos para agosto

    Noatum Terminals y Algeposa amplían en cinco nuevos puertos españoles