28 - 03 - 2024

    Renfe lanza 320.000 billetes de AVE con descuentos para agosto

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ha lanzado 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en determinados trayectos y días durante el próximo mes de agoto, según informa la propia compañía.

    Renfe ha bautizado esta campaña de ofertas como ‘Tu agosto en otra ciudad’ y estará activa hasta que concluya el paquete de plazas que la integran. Las ofertas se pueden contratar a través de la página web de la compañía y advierte que los billetes ofertados no tienen posibilidad de cambio ni de devolución.

    Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar billetes del AVE desde Madrid a Barcelona desde 32,30 euros el trayecto, del AVE a Valencia desde 21,95 euros y del AVE a Sevilla desde 41,20 euros, además de billetes Barcelona Toulouse con precios a partir de los 29 euros.

    Por otro lado, la compañía de ferrocarriles Renfe continuará explotando los servicios de Cercanías y Regionales durante 15 años más. De hecho, los servicios mencionados son los que mayor número de viajeros transportan y están considerados servicios públicos.

    Tráfico aéreo interinsular canario logra un récord

    Evergreen incorpora 3.000 nuevos contenedores ‘reefer’