29 - 03 - 2024

    Avianca conectará El Salvador con Chicago

    avianca

    La aerolínea Avianca ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de vuelos directos y sin escalas entre El Salvador y Chicago a partir del próximo 17 de septiembre.

    El vuelo será operado en aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

    Con la incorporación de esta ruta Avianca fortalece su ‘hub’ de operaciones en Centroamérica, con miras a facilitar el flujo de viajeros en el eje Norte-Centro-Suramérica, y viceversa.

    Los horarios de vuelo permitirán a los viajeros procedentes de las diferentes ciudades de Colombia, así como de San José de Costa Rica, Panamá, Quito, Guayaquil y Lima, conectar en forma rápida y eficiente vía El Salvador, con Chicago.

    “Con la puesta en marcha del nuevo vuelo a Chicago, los viajeros procedentes de Colombia y los países del Pacto Andino contarán con más y mejores posibilidades de movilización hacia Estados Unidos, con una conexión de tan solo 50 minutos en El Salvador”, señaló el presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

    Además, para promocionar esta nueva ruta Avianca ha dispuesto para los viajeros tarifas ida y regreso a precios económicos.

    Recientemente, el nuevo Airbus A330 de Iberia realizó su primer vuelo entre Madrid y Chicago. Esta incorporación ha supuesto que el nuevo modelo de avión opere a la mayoría de los destinos de Iberia en Estados Unidos, como Boston, Nueva York, Miami y Chicago.

    Adif tiene nuevo horario de venta anticipada de billetes en Madrid

    Barcelona, Madrid y Palma, centros de control con más retrasos de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.