28 - 03 - 2024

    Avis y Meliá Hotels International firman un acuerdo para crear productos

    Avis

    Avis y Meliá Hotels International han firmado un acuerdo a raíz del cual Avis se convierte en la empresa ‘rent a car’ oficial de la cadena hotelera. El objetivo de la alianza es que ambas compañías creen productos de forma conjunta para que los clientes disfruten de las vacaciones.

    Según informaron ambas empresas en un comunicado, esta colaboración permite que todos los huéspedes de Meliá Hotels International puedan acceder al programa ‘Stay & Drive’ de Avis. Así, los clientes podrán alquilar su vehículo en la web de Meliá o en la recepción de su hotel y tendrán la opción de seleccionar el modelo.

    Asimismo, los huéspedes tendrán acceso de forma gratuita al servicio ‘Delivery & Collection’, con la que se puede recoger y devolver el coche en el propio domicilio, así como a la entrega rápida del automóvil en menos de dos horas y la posibilidad de acceso al programa ‘Loyalty’ de Avis.

    Además, los clientes que se hospeden en las Suites ME o las Personality Suites de los hoteles ME Mallorca y ME Ibiza accederán al servicio ‘Courtesy Car by Avis’ de forma gratuita, en el que los vehículos están ubicados en el propio hotel y podrán recibir las llaves en su habitación.

    Éste no es el primer acuerdo entre Avis y Meliá Hotels International. De hecho, ambas empresas renovaron por un año más su acuerdo de colaboración en enero, durante la feria Fitur, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías accedieran a los servicios del partner estratégico de una manera más cómoda y sencilla.

    P&O Cruises realizará rutas por Asia

    Lufthansa podría lanzar rutas de bajo coste en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.