07 - 12 - 2016

    AGS lanza solución de gestión de flotas y control de temperatura

    tom-tom-telematics

    AGS ha lanzado junto a TomTom Telematics la nueva solución de gestión de flotas y control de temperatura en carretera, que se presentará en el Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid el próximo 22 de septiembre.

    Distribuida en exclusiva por MovityCom y solusoft, compañía especializada en soluciones TIC y desarrollo de software, esta solución permite certificar de forma oficial el mantenimiento de la cadena de frío de las mercancías durante el transporte por carretera y gestionar las flotas de vehículos para mejorar la productividad.

    Entre las ventajas que ofrece destacan el control online de temperatura homologado, el acceso a la información en tiempo real, la planificación de rutas, la obtención de informes automatizados y el fácil mantenimiento, entre otras funcionalidades.

    Además, esta solución cuenta con amplias posibilidades de ampliación e integración con los sistemas de información propios de compañía, proporcionadas por solusoft, con el objetivo de agilizar y unificar los procesos de gestión a nivel global.

    Todos aquellos interesados en conocer más detalles de este producto podrán acercarse este 22 de septiembre al Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid, donde solusoft y TomTom Telematics, que fue reconocido por Berg Insight como proveedor líder en la gestión de flotas de Europa, realizarán la presentación en un evento abierto a todas las organizaciones del sector de la distribución de mercancías con requerimientos específicos de temperatura.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Carnival Corporation se promociona con programas de televisión

    Dinamarca estrena el primer ‘hub’ comercial de vehículos eléctricos