27 - 04 - 2017

    AGS lanza solución de gestión de flotas y control de temperatura

    tom-tom-telematics

    AGS ha lanzado junto a TomTom Telematics la nueva solución de gestión de flotas y control de temperatura en carretera, que se presentará en el Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid el próximo 22 de septiembre.

    Distribuida en exclusiva por MovityCom y solusoft, compañía especializada en soluciones TIC y desarrollo de software, esta solución permite certificar de forma oficial el mantenimiento de la cadena de frío de las mercancías durante el transporte por carretera y gestionar las flotas de vehículos para mejorar la productividad.

    Entre las ventajas que ofrece destacan el control online de temperatura homologado, el acceso a la información en tiempo real, la planificación de rutas, la obtención de informes automatizados y el fácil mantenimiento, entre otras funcionalidades.

    Además, esta solución cuenta con amplias posibilidades de ampliación e integración con los sistemas de información propios de compañía, proporcionadas por solusoft, con el objetivo de agilizar y unificar los procesos de gestión a nivel global.

    Todos aquellos interesados en conocer más detalles de este producto podrán acercarse este 22 de septiembre al Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid, donde solusoft y TomTom Telematics, que fue reconocido por Berg Insight como proveedor líder en la gestión de flotas de Europa, realizarán la presentación en un evento abierto a todas las organizaciones del sector de la distribución de mercancías con requerimientos específicos de temperatura.

    Carnival Corporation se promociona con programas de televisión

    Dinamarca estrena el primer ‘hub’ comercial de vehículos eléctricos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.