07 - 12 - 2016

    Airbus logra 40 pedidos de aviones de tres aerolíneas vietnamitas

    vietnam_airlines

    La aeronáutica Airbus ha acordado la venta de 40 aviones comerciales en Vietnam, gracias a tres acuerdos diferentes con las aerolíneas Vietnam Airlines, Vietjet y Jetstar Pacific, cuyo valor estimado en conjunto asciende a 6.592 millones de dólares (5.904 millones de euros).

    Ademas, Vietnam Airlines ha firmado con Airbus un memorando de entendimiento para diez aviones del modelo A350-900, valorados en 3.081 millones de dólares (2.760 millones de euros). De hecho, la aerolínea vietnamita se convirtió en la primera aerolínea en Asia Oriental el año pasado y la segunda en el mundo en operar el Airbus A350 XWB.

    El acuerdo ha sido firmado por el presidente y consejero delegado de Vietnam Airlines, Duong Thanh Tri, y el presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier.

    Por otro lado, la compañía fabricante de aviones Airbus ha incrementado sus ganancias un 16% en el primer semestre de 2016 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 1.761 millones de euros, según informa la empresa en un comunicado.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Plataforma semisumergible West Eminence es inspeccionada para evaluar potencial

    Freightliner entrega simulador de conducción a CANACAR