29 - 03 - 2024

    IAG incrementa un 0,4% sus volúmenes de carga aérea en agosto

    IAG 

    La compañía aérea IAG ha incrementado un 0,4% sus volúmenes de carga aérea durante el mes de agosto de 2018 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los 472 millones de toneladas, mientras que cayó 3,1 puntos porcentuales tan solo un mes antes.

    De hecho, la aerolínea del grupo British Airways ha sido la que mayor volumen de carga ha aportado, hasta 369 millones de toneladas, lo que representa una subida del 0,5%  en comparación con el mismo mes de 2017, cuando se movieron 367 millones de toneladas.

    Los volúmenes de carga aérea de Iberia han menguado un 2,2% en el mes de agosto, hasta los 90 millones de toneladas, aunque en el acumulado del año ha registrado un incremento de un 3%, mientras que Aer Lingus ha transportado 13 millones de toneladas en este mes de agosto, es decir, un 18,2% más.

    Por otro lado y con el fin de mejorar su servicio, IAG Cargo ha probado un vehículo autónomo en el aeropuerto de Heathrow (Reino Unido). Además, ha sido junto con la colaboración de la firma Oxbotica y como parte de su inversión continua en tecnologías futuras.

    AVE y Larga Distancia consiguen nuevo récord en julio y agosto

    Fred Olsen presenta la ruta Las Palmas-Arrecife para octubre