19 - 04 - 2024

    Costa Luminosa consigue máxima valoración del CDC

    camarote costa luminosa

    El buque Costa Luminosa de la naviera Costa Cruceros consiguió la máxima valoración del Centers for Disease Control and Prevention (CDC) cuando llegó a San Francisco (Estados Unidos) el pasado 14 de octubre.

    Las valoraciones del CDC son parte de un programa de saneamiento de buques que se realiza desde principios de 1970 y en el que participan todos los buques con escalas en puertos americanos. Las inspecciones no son anunciadas y están dirigidas por oficiales de los servicios de sanidad pública de Estados Unidos dos veces al año.

    La puntuación, en una escala que va del 1 al 100, es asignada gracias a una lista de criterios que engloba 48 áreas de evaluación, como la higiene, el tratamiento de alimentos, el agua, el personal de a bordo y el barco en todo su conjunto.

    Costa Cruceros ha recibido la máxima puntuación de los inspectores del CDC en alguno de sus barcos en 13 ocasiones. El primer barco en obtener los 100 puntos fue el Costa Atlantica en el año 2001.

    Por otra parte, la naviera italiana ha presentado nuevos menús vegetarianos y veganos que estarán disponibles para los pasajeros que naveguen en toda la flota de la compañía.

    CMA CGM Bougainville pasa por bautizo presidencial

    Maersk quiere participar en transporte marítimo en Indonesia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.