21 - 08 - 2018

    Diana Shipping fleta dos nuevos buques

    Diana Shipping fleta dos nuevos buques

    Diana Shipping, operador marítimo especializado en transporte de carga de granel seco, ha anunciado que fletará dos nuevos buques antes de que finalice el año. Los contratos de fletamento se han firmado con una empresa suiza y una italiana.

    El contrato firmado por Diana Shipping con SwissMarine Services S.A. permitirá a la naviera fletar el buque New Orleans. El New Orleans es un buque de 180.000 toneladas de peso muerto que actualmente está siendo construido en los astilleros Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding en China. El buque será fletado por un período de 11 a 15 meses a partir del próximo mes de noviembre.

    Diana Shipping ha celebrado otro contrato de flete con la empresa italiana Nidera S.P.A. El contrato tiene como objeto el buque Panamax m/v Melia, que será fletado por un período mínimo de 13 meses y máximo de 16 meses. El fletamiento de ambos buques reportará a Diana Shipping unos ingresos de 6,65 millones de dólares (5,8 millones de euros).

    Diana Shipping suele recurrir con frecuencia al fletamiento de buques. De hecho, Diana Shipping ha celebrado un contrato con Clearlake Shipping para el fletamiento del m/v Boston durante 22 meses.

    Costa Cruceros presenta menús veganos y vegetarianos para sus cruceros

    Uber ofrece legalmente sus servicios en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.