29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros oferta cruceros para huir del frío

    COSTA VICTORIA

    La compañía de vacaciones Costa Cruceros ha ofertado cruceros de invierno para huir del frío. En realidad, ofrece una gran variedad de destinos exóticos en los que el sol, el relax y las playas paradisíacas hacen de un crucero con Costa la mejor opción vacacional para los próximos meses de frío.

    Por ejemplo, algunos de los destinos son, el disfrutar de la calma y el sol en Dubái (Emiratos Árabes) a bordo del Costa Mediterranea, el Océano Índico o las Islas Maldivas a bordo del Costa neoRiviera o Costa neoClassica. Un crucero de sol y relax para cada tipo de viajero.

    Los clientes que opten por Costa neoRiviera para sus vacaciones este invierno, tendrán la oportunidad de descubrir en un crucero de dos semanas los paraísos marinos del Océano Índico. Con salida desde la isla Mauricio, Costa neoRiviera viajará también a las Islas Seychelles y a las playas más hermosas de Madagascar.

    Por su parte, las playas de las Maldivas a bordo del Costa neoclásica con dos itinerarios de ocho días que pueden unirse para formar un itinerario de dos semanas, el cual permitirá a los pasajeros visitar India y algunas de las mejores playas del mundo.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha invitado a todos los ‘wine lovers’, personas amantes del vino, a bordo de uno de sus cruceros. De hecho, la compañía ofrece una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa  en un itinerario especial de tres noches.

    Europa superará los 1.000 millones de viajeros aéreos en 2017

    Abertis y Emovis ponen en marcha el peaje free flow del puente Mersey Gateway en Reino Unido