18 - 04 - 2024

    American Airlines incrementará 2.000 vuelos entre Estados Unidos y México

    american-airlines-vuelos

    La aerolínea American Airlines incrementará los vuelos realizados entre Estados Unidos y México hasta alcanzar los 2.000, que se sumarán a los otros 28.000 vuelos de la aerolínea en 2016. La empresa estadounidense prevé un crecimiento del 8% en los beneficios fiscales, aunque existe la posibilidad de aumentar el porcentaje dependiendo del acuerdo que se realice entre ambos países.

    La directiva del grupo aéreo ha indicado que con el aumento de viajes se pasará de 80 vuelos diarios a más de 90 trayectos a partir de 2016. “Debemos trabajar en los vuelos que operamos. De hecho, hoy día somos la línea aérea que más recorridos registra”, indica American Airlines.

    La empresa es partícipe de la alianza con One World, se ha fusionado con US Airways y ha realizado un acuerdo conjunto con Iberia, British Airways, Japan Airlines y Qantas Airlines. De hecho, la firma asegura que su fortaleza se centra en los puntos de conexión con otras compañías.

    American Airlines ganó 3.924 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, un 89,5% más que en el mismo período de 2014.

    Piratería desciende en aguas de Asia

    Anthem of the Seas llega a Martinica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.