28 - 03 - 2024

    Buque Eurodam mantiene puntuación máxima en higiene

    Buque Eurodam mantiene puntuacion maxima en higiene

    El buque Eurodam de la compañía de cruceros Holland America Line mantiene la puntuación máxima de 100 puntos en materia de higiene y salubridad tras un control llevado a cabo por las autoridades de salud pública de Estados Unidos.

    El Eurodam fue inspeccionado por sorpresa por las autoridades del Centro para el Control de Prevención de Enfermedades (CDC) el pasado 25 de octubre mientras se encontraba en el puerto de Fort Lauderdale (Florida).

    El buque obtuvo una puntuación perfecta de 100 sobre 100, siendo la novena vez consecutiva que el Eurodam consigue la máxima puntuación.

    “Siempre estamos orgullosos cuando nuestros barcos logran puntuaciones perfectas, pero llegar a los 100 y hacerlo nueve veces seguidas es un logro ejemplar para todos los involucrados”, ha manifestado Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

    La higiene y la salubridad son muy importantes en los buques de crucero. De hecho, los buques Noordam y Zuiderman también han conseguido una puntuación máxima este año.

    Costa Cruceros participará en el desarrollo sostenible del puerto de Savona

    CroisiEurope garantiza seguridad tras atentados de París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.