16 - 04 - 2024

    CroisiEurope garantiza seguridad tras atentados de París

    coisieurope-crucero-parís

    CroisiEurope, uno de los mayores operadores de cruceros fluviales en Europa, ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros en todos los barcos de su flota y especialmente en los itinerarios que llegan y salen de París (Francia) tras los atentados que han sucedido en la zona.

    El director ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler, ha indicado que “los graves hechos acaecidos en París marcarán un antes y un después en las medidas que los países deben tomar para la protección de los viajeros”.

    Las autoridades policiales no han notificado riesgos que puedan comprometer a algún barco de la flota. Por lo tanto, las rutas continuarán cubriéndose con normalidad.

    La naviera ha pedido a los clientes que tengan un crucero programado con salida o regreso a la capital francesa. Los viajeros deberán presentarse con tres horas de antelación, teniendo en cuenta los retrasos en el tráfico de pasajeros provocado por la intensidad de los controles en el aeropuerto Charles de Gaulle (Francia).

    Por otro lado, CroisiEurope ha recibido el premio Excellence por ser la Mejor Compañía de Turismo Fluvial de 2015.

    Buque Eurodam mantiene puntuación máxima en higiene

    Piratería desciende en aguas de Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.