28 - 03 - 2024

    Renfe ofrece billetes de AVE gratis para niños

    Por la compra de cada billete de adulto que se adquiera para viajar en trenes AVE y Alvia durante las fiestas de Navidad, Renfe ofrece como promoción especial y de forma gratuita dos billetes de niño.

    Con esta iniciativa comercial, que comienza a comercializar este viernes 20 de diciembre, la operadora pretende dar a conocer su servicio de Alta Velocidad entre los niños.

    La promoción ‘Ven a conocer el AVE esta Navidad’ de Renfe es válida para un máximo de dos menores de hasta 14 años de edad, para viajar gratis acompañados de un adulto en clase turista de trenes AVE y Alvia entre los días 21 de diciembre y 7 de enero.

    La oferta permite viajar a un adulto con los dos menores en el mismo tren, trayecto y fecha. Además, el billete del adulto no podrá acumular otros descuentos, excepto el de ida y vuelta o el de familia numerosa.

    Además, esta iniciativa navideña de Renfe incluye el ‘Combinado Cercanías’ en estaciones de origen y destino para los tres viajeros, y acumular puntos en la tarjeta de fidelización ‘Renfe Tempo’.

    Los viajeros deben tener en cuenta  que Renfe Adif anunciaron la continuación de los paros parciales y huelgas en la semana de víspera de Navidad, luego de las convocatorias realizadas por CGTSindicato Ferroviario y el Sindicato de Circulación Ferroviaria, en protesta por la segregación de la operadora ferroviario y por los planes de movilidad laboral del gestor de la infraestructura.

     

    Gulftainer invertirá en la costa este de EEUU en 2014

    Tráfico activa la operación de Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.