16 - 04 - 2024

    Mesquitrans incorpora megacamiones a su flota en España

    megacamion2_mesquitrans

    La compañía de transportes Mesquitrans ha incorporado megacamiones a su flota en España. Los vehículos pueden transportar hasta 60 toneladas, tienen 25,25 metros de longitud y han sido suministrados por la compañía Schmitz Cargobull Iberica.

    La empresa de Gerona (España) ha decidido aprovechar las ventajas que ofrecen los vehículos con una capacidad de carga de 40 toneladas en vez de las 24 estándares, lo que supone un 66% más de capacidad y poder transportar hasta 52 palets en lugar de 33.

    En realidad, la configuración elegida por Mesquitrans para sus dos primeros megacamiones es una ‘Tractora + Semirremolque + Remolque y Rígido + Dolly + Semirremolque’.

    Además, en el evento han asistido Modesto y Juan Vicente Ferriz de Mesquitrans y Miguel Iglesias y Javier del Mazo de Schmitz Cargobull Ibérica. Asimismo, también han estado presentes los representantes de Nirvauto, que es distribuidor el oficial de DAF.

    Por otra parte, GEFCO España también ha puesto en marcha un nuevo proyecto de megacamiones para unir la ruta Madrid-Vigo, correspondiendo así al plan de expansión de equipos Euro modulares 25,25 metros. En el proyecto colabora Transportes Yagüe y Lago junto con el fabricante de semirremolques Lecitrailer.

    Celestyal Cruises tendrá nueva temporada en Cuba

    Llegan a San Sebastián y Bilbao los autocares verdes de Flixbus