29 - 03 - 2024

    Easyjet comienza sus vuelos de España a Tegel en enero

    Tegel

    La compañía aérea easyJet comenzará a operar sus vuelos desde España hasta Tegel (Alemania) en enero de 2018. De hecho, tan solo unos meses después del cierre de la aerolínea Airberlin, easyJet empieza a volar seriamente desde Tegel, inicialmente con los aviones de Cóndor, subalquilados en régimen de leasing.

    Además, la compañía de bajo coste volará también dos veces diarias a Madrid y a Mallorca (ambas en España), intentando reemplazar a AirBerlín cuanto antes, mientras que los vuelos interiores alemanes, también serán operados por easyJet.

    Por ejemplo, la empresa volará ocho veces diarias entre Berlín Tegel y Múnich, intentando cubrir una ruta aérea altamente rentable y en la que easyJet y Lufthansa competirán cara a cara. Easyjet aún no tiene todos sus aviones preparados, pero mientras tanto ha llegado a un acuerdo con Cóndor para que le preste sus servicios durante un tiempo.

    Es más, easyJet ha bajado los precios del sistema de transporte de maletas, cambiando su política de equipajes. De hecho, primero fue Ryanair la que anunció un nuevo sistema de transporte de maletas en sus vuelos, aunque su entrada en vigor se ha aplazado a enero.

    Norwegian ofrece vuelos Madrid-Estados Unidos para competir con Iberia

    Aerolíneas y TTOO alemanes rescatan a 40.000 pasajeros de Niki