28 - 03 - 2024

    Iberia Express ofrecerá nuevos destinos a Grecia e Italia en verano

     

    La aerolínea de bajo coste Iberia Express ofrecerá nuevos destinos a Grecia e Italia en su programa de verano de 2018, ampliando su red de destinos a Miconos y Palermo. De hecho, Palermo completa la oferta de vuelos a Nápoles y Cerdeña que se inauguraron la temporada pasada.

    En realidad, la aerolínea operó en las Islas Griegas, concretamente en Santorini y Creta durante el verano del presente año, mientras que se le sumará la isla de Miconos en la próxima temporada estival.

    Los portavoces de la aerolínea han señalado que “durante los meses de verano, los destinos de playa son los más demandados por los clientes, en gran medida, pasajeros vacacionales. Por eso, hemos reforzado la oferta a destinos de buen clima, hermosos paisajes y paradisíacas playas, una propuesta que se completa con el atractivo cultural y gastronómico de estos destinos”.

    Además, Iberia Express ha explicado que Palermo y Miconos se suman al amplio abanico de rutas disponibles para satisfacer la demanda como Menorca, Fuerteventura o Malta, entre otras.

    El primer vuelo a Miconos se realizará el próximo 13 de junio de 2018, con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados en horario nocturno y con regresos los jueves y domingos. La ruta a Palermo empezará el próximo 5 de julio, con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados ida y vuelta.

    Por otro lado, Iberia Express ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse ya que la compañía ha arrancado ya su nuevo programa de invierno 17/18. La frecuencia será diaria y con precios desde 29 euros por trayecto.

    Aena incrementa un 8,2% el número de viajeros en sus aeropuertos

    Carga aérea superará barrera de 60 millones de toneladas en 2018