19 - 04 - 2024

    Siemens fleta aviones de Bernhard Schulte

    Siemens fleta aviones de Bernhard Schulte

    Siemens ha anunciado el acuerdo con el naviero alemán Bernhard Schulte para fletar dos de sus buques a fin de llevar a cabo las tareas de operación y mantenimiento en los parques eólicos de Gemini y Sandbank en el Mar del Norte.

    Los dos nuevos buques serán construidos por Ulstein Verft Norway y estarán operativos en 2016 y 2017, fecha en la que está previsto que los parques eólicos comiencen sus operaciones. 

    En una reciente nota de prensa, responsables de Siemens se han mostrado orgullosos de ser la primera industria que contará con este tipo de buques y han destacado la importancia de los mismos para contribuir a la competitividad de la energía eólica marina a nivel mundial.

    Siemens tendrá un papel activo en el diseño de los buques, poniendo especial énfasis en las cuestiones relativas a seguridad y mejora de la eficiencia. Además de sistemas de pasarela activos y una mejor accesibilidad, ambos buques tendrán un helipuerto.

    Éste no es el único acuerdo cerrado por Siemens recientemente. De hecho, SingPost ha elegido a esta empresa tecnológica para que se encargue del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de clasificación de su nuevo centro logístico regional de Singapur dedicado al comercio electrónico.

    Aeropuerto de Málaga acumula el 60% de inversiones en aeropuertos andaluces

    Delta Airlines recibe halagos por su inversión en Aeropuerto Internacional JFK

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.