28 - 03 - 2024

    Acea destaca inversiones de fabricantes de automóviles europeos

    erik-jonnaert-Acea

    Erik Jonnaert, secretario general de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), destaca las grandes inversiones realizadas en los últimos 25 años por los fabricantes de automóviles en Europa y considera que se mantendrán como una fuerza para el cambio en el futuro.

    Jonnaert apunta que Acea continuará trabajando con los diferentes actores implicados para identificar las medidas y tecnologías que puedan reducir de una manera más efectiva las emisiones de CO2.

    Asimismo, el secretario apunta que las principales prioridades de la organización durante el presente ejercicio serán la “decarbonización” del transporte por carretera, la mejora de la calidad del aire y el sentar las bases para los vehículos conectados y autónomos”.

    En esta línea, Erik Jonnaert destaca la importancia que el sector del automóvil da a la actualización de los test de medición de las emisiones de los vehículos, en línea con el nuevo protocolo RDE, que supone un acercamiento a los consumos y emisiones en condiciones reales de uso.

    Además de Jonnaert como secretario general, Acea nombró en verano de 2013 a Wolfgang Bernhard, responsable de Daimler Trucks y Buses, presidente del comité de Vehículos Industriales de la organización.

    Costa Cruceros presenta nuevo concepto a 140 agentes en Madrid

    Cofece investiga prácticas monopolísticas en transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.