19 - 03 - 2024

    UASC retoma las rutas en Irán

    UASC retoma las rutas en Iran

    La naviera United Arab Shipping Company (UASC) va a retomar las rutas en Irán. La retirada de la mayor parte de las sanciones a Irán va a permitir que la naviera pueda volver a operar en el país después de seis años de ausencia.

    El levantamiento de las sanciones a Irán ha abierto una nueva oportunidad de negocio para las empresas del sector del transporte marítimo. El servicio que se va a poner en marcha por el momento no va a ser todo lo rápido que debería ya que las mercancías son objeto de complejas inspecciones.

    La intención de UASC es prestar servicio en Irán a través de buques de pequeño tamaño que faciliten la navegación en la zona y permitan hacer llamadas en múltiples puertos.

    Otras entidades relacionadas con el transporte marítimo, como la sociedad de clasificación británica Lloyds Register o la italiana RINA, están llevando a cabo gestiones para operar de nuevo en Irán.

    Las navieras también están reforzando su presencia en el país. De hecho, MSC ha anunciado nuevas llamadas de sus buques en Irán.

    Parlamento Europeo añade al ferrocarril en la reunión del dumping social

    IAG, Lufthansa, Ryanair, easyJet y Air France firman alianza histórica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.