19 - 03 - 2024

    Estación de autobuses de Santander es la más valorada en 2013

    estacion-de-autobuses-santander

    La Estación de Autobuses de Santander ha recibido el premio ‘Estación de autobuses en el año 2013’. La Asociación Nacional de Empresas Concesionarias de la Explotación de Estaciones de Terminales de Autobuses (Aneceta) entrega el galardón cada año a la estación de autobuses más valorada de España por los usuarios.

    El reconocimiento reconoce la gestión eficaz de instalaciones mediante encuestas a los usuarios sobre limpieza y mantenimiento, atención personal, equipamientos,  accesibilidad, seguridad, ubicación y conexión con otros transportes públicos.

    Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha presidido el acto de entrega del premio ‘Estación de autobuses en el año 2013’ en el hall principal de la estación, donde se colocará una placa conmemorativa.

    Los premios a los medios de transporte por parte de las asociaciones nacionales son habituales. De hecho, Aena entregó a mediados de febrero los ‘Premios a la Excelencia en el Trato al Pasajero 2013’ a diez vigilantes de seguridad de diez aeropuertos de la red. Los premios reconocen la labor de los vigilantes durante 2013 en las instalaciones donde trabajan y destacan el  compromiso con la calidad y el esfuerzo que realizan por ofrecer al pasajero un trato excelente.

    Cruise Shipping Miami’s dará cita a los directivos de cruceros

    El Puerto de Virginia adopta medidas contra los retrasos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.