19 - 04 - 2024

    Condor presenta tres nuevos destinos España-Estados Unidos vía Frankfurt

    Vuelo Condor

    La aerolínea Condor ha presentado tres nuevos destinos desde España a Estados Unidos pasando por Frankfurt (Alemania). Las nuevas conexiones se ofrecerán a partir de verano de 2017. Las ciudades estadounidenses seleccionadas son San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh.

    Además, la compañía alemana aumentará las frecuencias en sus rutas a Baltimore, Las Vegas, Minneapolis y Halifax. Concretamente, la ruta a San Diego tendrá tres frecuencias semanales, mientras que los vuelos a Nueva Orleans ofertarán dos frecuencias semanales y la conexión a Pittsburgh, otras dos frecuencias a la semana.

    De hecho, Condor mantendrá su operativa habitual en lo que respecta a vuelos intercontinentales al Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África, mientras que sumará una nueva frecuencia en las rutas a Cancún, Holguín y Santa Clara.

    Un portavoz de Condor ha señalado que “de esta forma, los viajeros españoles podrán seguir volando a destinos vacacionales como Montego Bay, Maldivas o Seychelles, o urbanos tales como Ciudad del Cabo o La Habana y de naturaleza como el Kilimanjaro”.

    Por otro lado, la aerolínea Air Europa ha lanzado 21 nuevas rutas durante el año 2016. De hecho, se han abierto cuatro nuevos destinos en los últimos meses y han ampliado sus alianzas de código compartido, lo cual ha afianzado su expansión y crecimiento.

    Air Europa usa su flota Dreamliner para ruta Madrid-Buenos Aires

    Empresas europeas del transporte obligadas a aceptar plazos de pago superiores a los acordados