19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros comienza las obras en la isla Ocean Cay

    Ocean Cay

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha comenzado las obras en la isla Ocean Cay que se llamará MSC Reserva Marina. En realidad, la isla está situada en Bahamas y se convertirá en un paraíso natural exclusivo para los clientes de MSC Cruceros a partir de noviembre de 2018.

    El primer ministro de Bahamas, Perry Gladstone Christie, ha acompañado a Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, en la Ceremonia Oficial de Inauguración junto con otros ministros y funcionarios gubernamentales.

    De hecho, la construcción de la isla es parte de una inversión de 9.000 millones de euros por parte de MSC Cruceros. Los gastos incluyen la construcción de hasta once barcos inteligentes de última generación, que entrarán en servicio entre 2017 y 2026.

    Además, Pierfrancesco Vago ha señalado que “como prueba de nuestra capacidad de innovar, se construirá un muelle y un embarcadero diseñados para que nuestros cruceros puedan atracar directamente en Ocean Cay MSC Reserva Marina. De este modo, la isla se convertirá en una extensión del barco”.

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    Ryanair apoyará vuelos de Norwegian y Aer Lingus a Estados Unidos

    Air Europa usa su flota Dreamliner para ruta Madrid-Buenos Aires