16 - 04 - 2024

    Ryanair apoyará vuelos de Norwegian y Aer Lingus a Estados Unidos

    Avión Ryanair

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair apoyará los vuelos de Norwegian y Aer Lingus a Estados Unidos a partir del próximo verano, que será cuando la aerolínea irlandesa añadirá pasajeros con destino a Norteamérica en los vuelos de ambas aerolíneas.

    Además, el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “la operación permitirá a cada uno centrarse en lo que sabe hacer”, es decir, su estrategia es ser el socio de las aerolíneas tradicionales en sus vuelos transoceánicos, pero no operar largo radio a corto plazo.

    En realidad, Ryanair venderá en su web los vuelos de Norwegian y Aer Lingus a Estados Unidos en un único billete y les cobrará una tasa extra por cada pasajero. Por lo tanto, asumirá cualquier problema con el equipaje en el trayecto europeo.

    Concretamente, la colaboración se centra en los hubs de Londres y Dublín, aunque se podría ampliar a España en un futuro. Por otro lado, Ryanair es la primera compañía aérea en volumen de pasajeros en España en 2016. De hecho, la firma irlandesa ha ampliado su ventaja como primera compañía en transporte de viajeros en los aeropuertos que gestiona la empresa AENA.

    1.400 nuevos empleos en el transporte terrestre de mercancías en la Región de Murcia

    MSC Cruceros comienza las obras en la isla Ocean Cay