28 - 03 - 2024

    Air Nostrum lanza una ruta entre Barcelona y Burgos

    Air Nostrum

    La compañía aérea española Air Nostrum ha lanzado una ruta nueva que conectará Barcelona con Burgos (ambas en España) a partir del 1 de junio de 2018, con tres vuelos semanales, según indica el portal Europa Press.

    De hecho, las plazas para la nueva ruta ya se han puesto a la venta en la web de la aerolínea. Además, Air Nostrum ha remarcado que la puesta en funcionamiento de el nuevo itinerario significa su vuelta al aeropuerto de Burgos, donde dejó de funcionar en mayo del año 2015, es decir, casi tres años.

    Las tres frecuencias semanales de la firma de vuelos serán los lunes, miércoles y viernes; a partir del 16 de junio de 2018, operará los lunes, miércoles y jueves, mientras que del 21 de julio al 2 de septiembre se volará los lunes, miércoles y viernes, según señala la empresa.

    Por otro lado, Air Nostrum ha señalado que seleccionará tripulantes de cabina en Menorca (España) El próximo 2 de noviembre, concretamente en el municipio de Mahón. De hecho, al proceso de selección de personal, se ha invitado a participar a los residentes en Menorca con buen nivel de inglés.

    Norwegian Air apuesta por explotar el mercado argentino

    AVE a Barcelona consigue 35 millones de pasajeros en diez años