19 - 04 - 2024

    Tánger-Med ya tiene su propia bolsa de cargas

    Tánger Med

    El puerto de Tánger Med (Marruecos) ya tiene funcionando su propia bolsa de cargas en la instalación, la cual se ha montado en colaboración con la Confederación General de Empresas de Marruecos. En realidad, es una plataforma que pone en común los intereses de los profesionales del transporte y de sus clientes.

    De hecho, la bolsa de Marruecos permite la búsqueda de peticiones de transporte a los operadores, al mismo tiempo que está disponible para que los clientes puedan encontrar ofertas que se ajusten a sus preferencias.

    De esta manera, se reducirán los viajes de retorno en vacío y se incrementará la rentabilidad de los desplazamientos, tanto para los transportistas como para los propios clientes, además de disminuir el tiempo de búsqueda de soluciones de transporte y la espera entre las diferentes operaciones.

    Por lo tanto, la nueva plataforma es capaz de procesar el equivalente a 30.000 operaciones para el transporte nacional e internacional, las cuales se ejecutan en un entorno seguro y con la confidencialidad que se necesita.

    Por otra parte, el tráfico de contenedores aumentó un 12% en Tánger Med en tercer trimestre de 2017 en comparación con los mismos meses de 2016, hasta alcanzar los 2.404.728 TEUs. De hecho, el tráfico import/export de contenedores se ha incrementado un 17% anual en el período.

    Ryanair estrenará 29 rutas en España durante el invierno 2018/19

    Norwegian Air apuesta por explotar el mercado argentino