29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean suspende salidas del Empress of the Seas

    Royal Caribbean suspende salidas del Empress of the Seas

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha suspendido las seis primeras salidas del buque Empress of the Seas. La naviera ha señalado que el buque requiere pasar más tiempo en dique seco para adaptarse a las exigencias de la compañía.

    El Empress of the Seas va a volver a formar parte de la flota de Royal Caribbean después de haber estado prestando servicio durante varios años en Pullmantur, pero para poder reincorporarse a la naviera tiene que pasar por un proceso de remodelación.

    Royal Caribbean ha emitido un comunicado y se ha puesto en contacto con los clientes que tenían reservados pasajes en el Empress of the Seas para anunciarles que se cancelan las salidas previstas para los próximos 30 de marzo, 4, 7, 11, 16 y 21 de abril.

    Los afectados pueden cambiar su pasaje y viajar en el mismo buque entre finales de abril y finales de julio de este año o cambiar su pasaje por un camarote en el Majesty of the Seas. Todo ello sin ningún tipo de costo y recibiendo además crédito para gastar a bordo a modo de compensación.

    Los pasajeros que no quieran cambiar su viaje recuperarán íntegramente las cantidades abonadas a la naviera por su pasaje en el Empress of the Seas.

    Royal Caribbean sigue ampliando su flota con la recuperación de antiguos buques y la adición de nuevos vasos. De hecho, la naviera ha comenzado la construcción de su nuevo buque de la clase Oasis.

    Maersk Line aumentará fletes de contenedores en la ruta Asia-Europa

    MSC Cruceros lanzará Wellness en alta mar en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.