19 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel ofrece nuevo servicio ferroviario entre China y Europa

    Kuehne+Nagel

    La compañía de transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre Kuehne+Nagel ha lanzado un nuevo servicio ferroviario que va desde China hasta Europa. La ruta enlazará China, Rusia y Europa con un viaje para cargas en grupaje de importación y exportación con su ‘hub’ de Duisburg (Alemania).

    De hecho, los trenes saldrán de las instalaciones de Wuhan (China) hacia Hamburgo (Alemania), así como para Malaszewicze y Poznan (ambas en Polonia). Además, la empresa de transportes cuenta actualmente con más de 50 puntos de recogida en China.

    El servicio estará especialmente dirigido a clientes de la industria de automoción, tecnología y moda, pudiendo realizar importaciones, pero también envíos de exportación FCL y LCL desde Europa hasta Asia.

    Con el nuevo servicio, la firma garantiza una mayor seguridad en las terminales y el uso de contenedores mejorados, monitorizados mediante sistemas GPS, que ofrecen datos sobre la temperatura, humedad, presión, exposición lumínica y posición de los envíos.

    Por otro lado, Kuehne+Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technicsproveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

    GNV ofrecerá ruta marítima que conectará Barcelona con Norte de África

    Aeropuerto Murcia gana premio al mejor de Europa en su categoría