16 - 04 - 2024

    MSC Cruceros modernizará sus buques con programa el ‘MSC for Me’

    msc-meraviglia

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha anunciado que modernizará sus buques con un programa llamado ‘MSC for Me’. La inversión constará de un total de 9.000 millones de euros en un plazo aproximado de diez años, así como la construcción de once nuevos barcos de nueva generación que incluirán un novedoso programa de innovación digital a bordo.

    La naviera ha dado a conocer el nuevo programa de innovación durante la feria turística ITB de Berlín (Alemania), fruto de tres años de trabajo y más de once empresas expertas de tecnología digital y ciencia del comportamiento implicadas.

    El primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona (España) semanalmente a partir del 9 de junio.

    En realidad, el crucero tendrá 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digitales, 358 pantallas informativas e interactivas y 2.244 cabinas con tecnología RFID/NFC. El programa también se incluirá en ‘MSC Seaside’ que estará operativo en noviembre de 2017.

    Valencia apuesta por la mensajería ecosostenible

    GNV ofrecerá ruta marítima que conectará Barcelona con Norte de África