29 - 03 - 2024

    ISS amplía su red en América Latina

    ISS amplía su red en América Latina

    Inchape Shipping Services (ISS) ha extendido su ámbito de actuación en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Venezuela, concretamente en Puerto La Cruz.

    La nueva oficina contará con un equipo de cuatro personas que irá aumentando a medida que se desarrollen los negocios en la zona. El equipo estará dirigido por Aldo Limongelli, con más de 38 años de experiencia en operaciones marítimas.

    El propio Limongelli ha resaltado la importancia de la presencia de ISS en uno de los principales puertos de Venezuela al manifestar que “en un mercado impulsado por el petróleo, el gas y los sectores a granel, la apertura de esta nueva oficina dará operaciones regionales para ISS América Central y del Sur. Esto permitirá a la ISS poder servir directamente a nuestra actual base de clientes con una amplia gama de soluciones marítimas, de carga y de la cadena de suministro, así como proporcionar una base para explorar nuevas oportunidades de negocio en la región”.

    La región de América Central y América del Sur es clave en las operaciones de Inchape Shipping Services. Recientemente la compañía ha nombrado a Olivier Lavau-Wira como nuevo vicepresidente de ventas de soluciones marítimas para esta región.

    Fenadismer considera desproporcionadas algunas medidas de la ley de Tráfico

    Los detectores de radar estarán prohibidos a partir de mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.