19 - 04 - 2024

    Emerald Princess navegará por Australia

    Emerald Princess navegará por Australia

    El operador de cruceros Princess Cruises ha anunciado que para la temporada 2016-2017 su buque Emerald Princess navegará por Australia. Princess Cruises contará con cinco buques desplegados en la zona de Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur.

    Con la llegada del Emerald Princess a Australia, la compañía Princess Cruises ampliará un 20% su capacidad en el mercado de cruceros australiano. En la actualidad, Princess Cruises opera en la región a través de sus buques Sun Princess, Golden Princess, Sea Princess y Dawn Princess.

    En la temporada 2016-2017, los clientes de Princess Cruises podrán elegir entre 120 opciones diferentes de cruceros visitando 113 destinos en 39 países.

    “Australia y toda la región del Pacífico Sur siempre han tenido un gran atractivo como lugar mágico para los viajeros, y el crucero es una de las mejores maneras de explorar esta parte del mundo”, ha manifestado Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

    “Como la demanda de la región crece, estamos respondiendo con más viajes, más destinos y más opciones de itinerario creativo”.

    Uno de los últimos estudios realizados en el sector de los cruceros ha puesto de relieve que Australia es uno de los mercados de cruceros que más crece.

    Aena aumenta un 6,9% los pasajeros transportados en marzo

    Terminal Polivalente de Castellón pasa a ser propiedad de Grup TCB

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.