18 - 04 - 2024

    Hanjin Shipping pone en marcha nuevo servicio

    Hanjin Shipping pone en marcha nuevo servicio

    El operador de carga marítima Hanjin Shipping va a poner en marcha un nuevo servicio de envío exprés en la ruta desde Shanghái en China hasta Long Beach en Estados Unidos. El servicio entrará en operación el próximo 24 de mayo.

    El servicio ha recibido el nombre de CAX (China America Express Service) y reducirá el tiempo de tránsito entre Asia y Estados Unidos de los 13 o 14 días actuales a 11 días. El servicio será prestado a través de cinco buques portacontenedores de 4.000 TEU cada uno de ellos.

    La puesta en marcha del nuevo servicio de Hanjin Shipping forma parte de su estrategia para volver a recuperar la rentabilidad. La naviera ha puesto en práctica ya diversas medidas como la venta de su edificio de oficinas en Londres para obtener liquidez.

    Hanjin podría poner a la venta en el futuro algunos de sus activos de ultramar a fin de hacer frente a una crisis en el sector que dura ya unos años y que este año podría recrudecerse con unas tasas de flete que se prevé que alcancen mínimos históricos.

    Hanjin Shipping sigue incrementando su presencia en las rutas en las que existe mayor demanda. De hecho, la naviera ha mejorado su servicio FMX entre Asia y Oriente Medio.

    Norwegian Cruise presenta un karting a bordo del Norwegian Joy

    Autoridad Portuaria de Sevilla licitará la obra del nuevo acceso ferroviario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.