28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise presenta un karting a bordo del Norwegian Joy

    Karting Norwegian Joy

    La naviera Norwegian Cruise ha presentado el lanzamiento del primer circuito de karting en alta mar a bordo de su buque Norwegian Joy. Periodistas y profesionales del sector hablaron de los servicios que se podrían ofrecer en un crucero hace un par de años.

    “Las novedades que se verán a bordo de un barco de cruceros serán un circuito de karting y una montaña rusa como las que existen en los parques de atracciones”, según indicaban los profesionales.

    Pues bien, la montaña rusa deberá esperar, pero el circuito de karting será instalado en el Norwegian Joy y se inaugurará en verano de 2017. El barco será dirigido al mercado asiático y tendrá su base en las ciudades chinas de Pekín y Shanghái.

    Además del circuito de karting de dos niveles de altura, el buque también ofrecerá simuladores de conducción y hasta coches de choque. De hecho, el Joy tendrá un gran abanico de actividades relacionadas con el mundo del motor, así como de simuladores de vuelo y hasta un escenario para combates láser.

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha presentado sus nuevos itinerarios para la temporada otoño/invierno 2017 y 2018. Las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami (todas en Estados Unidos).

    Hapag Lloyd y UASC podrían fusionarse

    Hanjin Shipping pone en marcha nuevo servicio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.