28 - 03 - 2024

    Delta Air Lines compensa las emisiones de carbono

    Delta compensaciones de carbono

    La compañía aérea Delta Air Lines está compensando las emisiones de carbono en todos los viajes domésticos desde y hacia los seis principales aeropuertos con alta demanda de viajes corporativos, como parte de su esfuerzo por contribuir al cambio ambiental positivo.

    Más de 100.000 clientes corporativos y de ocio que viajen hoy por Boston, Los Ángeles, y los tres aeropuertos de Nueva York y Seattle, serán contabilizados a través del programa de Delta que calcula las emisiones de carbono.

    Uno de los cinco proyectos en los cuales Delta invertirá para compensar sus emisiones es el proyecto Florestal Santa María que promueve una mejor protección forestal en la región de Mato Grosso, Brasil. Con la ayuda de las autoridades locales, Florestal Santa María apoya a la comunidad a través de la reforestación y la educación para la conservación.

    Lanzado en 2007, el programa de compensación de carbono de Delta es el primero de su tipo ofrecido por una aerolínea estadounidense y representa sólo uno de los muchos esfuerzos de la aerolínea para lograr un cambio positivo sobre el medioambiente.

    Ryanair lidera los cielos españoles en el primer trimestre de 2017

    Boeing gana a Airbus con 192 pedidos más hasta marzo