29 - 03 - 2024

    Nuevas conexiones directas desde Cantabria y Asturias a Andalucía y Levante

    Renfe ha anunciado nuevas conexiones directas desde Asturias y Cantabria hasta Andalucía y la costa Mediterránea. A partir de este domingo 23 de junio, los usuarios contarán con este servicio con el cual evitarán tener que cambiarse de tren.

    Asimismo se conoció que el servicio entre Valencia y Barcelona será ampliado, de manera que llegará hasta Figueres en Girona y conectará con la frontera con Francia.

    Desde ayer se han puesto a la venta billetes para estos nuevos servicios, que también se beneficiarán de las ofertas y promociones que la compañía tiene para sus servicios de Larga Distancia, y que permiten adquirir billetes con rebajas de precio de hasta el 70%.

    En concreto, la compañía pública pondrá en circulación el domingo dos nuevos servicios Alvia desde Asturias hasta Andalucía y Levante. Uno unirá diariamente Gijón con Madrid y Cádiz, y otro Gijón, Madrid, Castellón y Oropesa. Los dos tendrán paradas en ciudades de su recorrido.

    Asimismo, desde Cantabria partirá un nuevo Alvia que durante los meses de verano realizará el trayecto diario entre Santander-Madrid-Sevilla y Cádiz.

     

    Aeropuerto de Madrid certificado por la reducción de sus emisiones de CO2

    Iberia amplia tamaño de equipaje de mano permitido en sus vuelos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.