14 - 12 - 2017

    Wan Hai encarga ocho portacontenedores

    Wan Hai encarga ocho portacontenedores

    La naviera japonea Wan Hai Lines ha encargado ocho buques portacontenedores al astillero japonés Naikai Zosen Corp. La naviera está ampliando su flota para poder hacer frente a los compromisos adquiridos con otras empresas del sector.

    Los ocho buques encargados por Wan Hai a Kaikai Zosen Corp. serán buques portacontenedores de 1.900 TEU cada uno de ellos y su precio oscilará entre 212 y 326 millones de dólares (entre 187,3 y 288 millones de euros). La fecha prevista de entrega de los nuevos buques no se ha dado a conocer.

    Wan Hai está ampliando su flota para poder hacer frente al acuerdo firmado con Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) y Singapore’s Pacific International Lines (PIL) a fin de operar de forma conjunta la ruta de Vietnam y el sur de China a la zona suroeste del Pacífico estadounidense.

    Wan Hai está buscando nuevas alternativas además de la ampliación de su flota para conseguir aumentar su portes. La naviera japonesa ha firmado un acuerdo con K Line y COSCO para llevar a cabo un intercambio de espacio en sus respectivos buques.

    Wan Hai amplía su flota, pero también tiene que hacer reparaciones en los buques más antiguos. De hecho, el buque M/V Wan Hai 506 sufrió un accidente a finales de 2015.

    Iveco presenta nuevo Stralis con menos consumo y menos costes operativos

    Aniversario japonés de AAL proporciona optimismo en envíos de carga pesada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.