19 - 04 - 2024

    Air France retrasa largo radio de bajo coste hasta verano 2018

    Air_France

    La aerolínea Air France ha retrasado los vuelos de largo radio a bajo coste hasta el verano de 2018. De hecho, la compañía Air France-KLM anunciaba su intención de crear una filial de bajo coste llamada Boost en abril, la cual comenzaría a operar vuelos de largo radio a finales de este año o comienzos del próximo.

    Además, el consejero delegado de Air France, Frank Terner, ha anunciado que “prevemos el debut de los vuelos transoceánicos de Boost para el próximo verano, mientras que mantenemos el inicio de nuestras operaciones en Europa para invierno”.

    Terner ha añadido que “llevamos cinco meses negociando para extender los vuelos de Air France a otra compañía y hace dos semanas que terminaron los contactos, el próximo jueves se reúnen los sindicatos y la pelota está en su tejado”.

    Por su parte, Boost contará con una flota de seis Airbus A320 para las rutas domésticas y europeas, además de cuatro Airbus A340 para el largo radio, según ha verificado Frank Terner durante el congreso anual de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    Princess Cruises lanza su programa ‘Exotic Sailings’ 2018-2019

    EasyJet incrementa un 9,5% sus pasajeros en mayo de 2017