18 - 04 - 2024

    Baleària inaugura su cuarta línea internacional entre Nador y Almería

    Baleària

    La naviera de transporte de pasajeros Baleària ha inaugurado su cuarta línea internacional entre Nador (Marruecos) y Almería (España). De hecho, la nueva frecuencia ha empezado a operar el 20 de junio su cuarta línea internacional, con dos salidas diarias desde ambos puertos.

    De esta manera,  el buque encargado de realizar la conexión será el ferri ‘Nissos Chios’, el cual cubrirá el trayecto en tan solo cuatro horas. Por su parte, el presidente de la naviera, Adolfo Utor, ya presentó el pasado mes de marzo este buque en el puerto de Beni Enzar, cerca de Nador, en un acto al que asistieron más de 120 personas.

    Utor ha señalado que “el objetivo de la línea entre Almería y Nador es el de servir a los ciudadanos de Marruecos y a sus visitantes, así como el de contribuir al desarrollo económico y social de la zona”.

    Además, el ferri Nissos Chios es uno de los mejor valorados de la flota en las encuestas de satisfacción de los clientes y tiene una capacidad para 1.200 personas y 350 vehículos, con una velocidad de 28 nudos.

    Por otro lado, Baleària lanzó una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes online el pasado mes de diciembre. La iniciativa responde al crecimiento del 20% en el tráfico online de la compañía.

    ASTIC se muestra contrario a la “Alianza por la Carretera” por sus medidas proteccionistas

    Princess Cruises lanza su programa ‘Exotic Sailings’ 2018-2019