19 - 04 - 2024

    Princess Cruises lanza su programa ‘Exotic Sailings’ 2018-2019

    alaska Princess Cruises

    La naviera de vacaciones de lujo Princess Cruises ha lanzado su nuevo programa ‘Exotic Sailings’ para la temporada 2018-2019. De hecho, el nuevo itinerario llevará a sus huéspedes a exóticos destinos a través de sus múltiples cruceros alrededor del mundo. En realidad, ofrecerá más de 50 salidas de entre 3 y 111 días a bordo.

    El programa consta de seis buques que navegarán por 27 destinos a través de cinco continentes, visitando 93 municipios diferentes en 47 países. La presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz, ha señalado que “nuestro programa ‘Exotic Sailings’ ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de viajar a destinos espectaculares de todo el mundo, permitiéndoles experimentar las diferentes culturas y paisajes de sus lugares soñados”.

    Por ejemplo, Princess llegará a más de 20 destinos protegidos por la UNESCO, declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional Glacier Bay, el Jardín Botánico de Singapur, el Parque Nacional de Komodo, la Gran Barrera de Coral, la Isla Robben en Ciudad del Cabo y muchos más.

    Además, la naviera ofrece la vuelta al mundo con el buque Pacific Princess, con una duración de 111 días, incluyendo la visita del Cabo de Buena Esperanza en África. Asimismo, la compañía ofrece un crucero de 60 días en el barco Coral Princess por el Círculo del Pacífico Norte.

    Por otro lado, Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    Baleària inaugura su cuarta línea internacional entre Nador y Almería

    Air France retrasa largo radio de bajo coste hasta verano 2018