28 - 03 - 2024

    Level lanzará otra ruta a San Francisco en temporada de invierno

    Level

    La aerolínea de bajo coste Level, perteneciente al grupo IAG, ha señalado que lanzará otra ruta directa a la ciudad estadounidense de San Francisco desde Barcelona a partir de la temporada de invierno de 2018/2019. En concreto, la nueva conexión empezará el próximo 28 de octubre de 2018 con dos frecuencias semanales.

    Además, la compañía aumentará las frecuencias semanales en la ruta que ya tiene desde El Prat hasta Buenos Aires (Argentina). Además, en su ruta a San Francisco, Level cambiará de aeropuerto a partir de invierno, operará al Aeropuerto Internacional de San Francisco en lugar de Oakland.

    De hecho, la compañía aérea española empezó sus vuelos en junio de 2017, operando hasta el momento con aviones Airbus A330-200, mientras que espera que llegue el tercer Airbus A330-200 en los próximos meses. Asimismo, la empresa de vuelos ha añadido en su plan de rutas una a Los Ángeles al empezar la temporada de verano.

    Es más, Level operará con 30 aviones en tan solo cinco años, es decir, en 2022. De hecho, el máximo ejecutivo de IAG, matriz de Level, Willy Walsh ha explicado que la flota de leven no tiene por qué estar constituida únicamente de aviones A330, que son los que en estos momentos operan para la compañía.

    Brussels Airlines abandona el aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheikh

    Emirates quitará las ventanillas de sus aviones para mayor velocidad