20 - 04 - 2024

    El Puerto de Virginia bate su récord

    El Puerto de Virginia bate su récord

    Según los últimos datos hechos públicos por la Autoridad Portuaria del Puerto de Virginia, el puerto de Virginia ha batido su propio récord en lo que va de año fiscal, moviendo más de 2,3 millones de unidades.

    En 2013 el puerto de Virginia estableció un récord en lo referente a año fiscal, con un total de 140.476 TEUs. Sin embargo, en lo que va de año el puerto ha manejado una cifra superior a 1,3 millones de contenedores, lo que supone un incremento del 6,2% con respecto al mismo período del año anterior, lo que hace prever que este año el puerto de Virginia podría volver a establecer un nuevo récord.

    Trabajadores del puerto han destacado que este incremento se debe en gran parte a una mejora en los sistemas de transporte y a una reestructuración de la relación entre la gestión privada y la gestión pública de la terminal.

    Además, se ha creado además un grupo de trabajo para abordar los problemas y preocupaciones de los transportistas que operan en el puerto, a fin de poder aplicar nuevas tecnologías que den lugar a un trabajo más eficaz. Otra de las medidas adoptadas es la implementación de un sistema de cita previa para aligerar el tráfico de camiones en la terminal.

    Motores diésel que menos consumen no alcanzan los 4 litros

    El número de vehículos vendidos superó los 800.000 hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.