28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros tendrá presencia en Dubái en la temporada de invierno

    Costa Cruceros tendrá presencia en Dubái en la temporada de invierno

    El operador Costa Cruceros ha anunciado que durante el invierno 2015-2016 sus buques Costa neoRiviera y Costa Fortuna realizarán itinerarios en Dubái y Emiratos Árabes ofreciendo itinerarios únicos entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

    El Costa neoRiviera ofrecerá cruceros de ocho días a partir del próximo mes de diciembre que permitirán a sus huéspedes conocer ciudades como Dubái, Muscat, Khasab y Abu Dabi.

    Además, los pasajeros tanto del Costa neoRiviera como del Costa Fortuna podrán disfrutar de excursiones y experiencias exclusivas en tierra como una velada en una playa privada, excursiones en todoterreno al desierto o tomar el té en la cúspide de las torres Jumeira Etihad.

    Para facilitar el acceso a estos cruceros, Costa Cruceros ha anunciado un acuerdo con la aerolínea Emirates, que se encargará de llevar a los viajeros desde Madrid o Barcelona a Dubái y viceversa.

    Costa Cruceros fue la primera compañía de cruceros en apostar por el mercado de cruceros en Dubái y Emiratos Árabes en 2006 y, desde entonces, ha ido reforzando paulatinamente su presencia en la zona.

    Éste destino es uno de los favoritos de los turistas españoles y sus buques Costa Serena y Costa neoRiviera han estado realizando rutas de 20 y 21 días durante el invierno 2014-2015.

    Aena incrementa un 2,7% los movimientos de aviones en junio

    Irán opera con aviones de más de 27 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.