19 - 04 - 2024

    Cruceros fluviales europeos se suspenden por el bajo nivel de agua

    Bajo nivel de agua en ríos europeos suspende cruceros fluviales

    El bajo nivel de agua en algunos de los ríos europeos más importantes está obligando a las compañías de cruceros fluviales a evaluar la posibilidad de suspender algunas de sus rutas o a cambiar los buques en los que se harán sus itinerarios de viaje.

    Avalon Waterways se ha visto obligada a suspender su ruta “Highlights of Germany” en su buque Avalon Affinity debido al bajo nivel de agua en algunos tramos del río Danubio. El crucero debería haber comenzado el día 19 de julio y la compañía ha ofrecido a los afectados cambiar su billete para otro crucero por un río europeo o reembolsar completamente lo que hubieran abonado.

    Viking River Cruises también se ha visto afectado por el escaso caudal de agua de los ríos europeos. La compañía ha informado a sus huéspedes que en los cruceros de Ámsterdam a Budapest es posible que se tenga que hacer un cambio de buque por otro de menos calado.

    Uniworld, que recientemente ha anunciado la ampliación de su servicio de mayordomo a partir de 2016, ha confirmado que por el momento sus cruceros por ríos europeos se están desarrollando sin incidencias, pero que debido al bajo nivel de agua en el Rin, el Meno y el Danubio, están llevando a cabo una labor de monitorización continua por si hubiera que efectuar algún cambio en sus rutas.

    Transportes Juan José Gil añade 13 nuevos camiones a su flota

    Segmento de vehículos pesados es el que más crece hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.