19 - 03 - 2024

    Alstom fabricará 79 trenes interurbanos a Holanda

    Tren de alta velocidad alstom

    Alstom, compañía fabricante de trenes y barcos, producirá 79 trenes interurbanos por valor de más de 800 millones de euros a Holanda. Los trenes de nueva generación pueden alcanzar hasta los 200 kilómetros por hora y tienen una capacidad de 25.000 asientos.

    Los modernos vagones cuentan con zonas de múltiples usos, bien iluminadas, baños con iluminación LED preparados para personas con movilidad reducida y servicios de red Wifi. Además, los coches están equipados con cámaras para aumentar la seguridad de la tripulación y de los pasajeros.

    De hecho, cumplen con los más altos estándares de interoperabilidad y los sistemas ATB y Ertms más avanzados. Asimismo, el lote de trenes se entregará a partir de 2020, según informa la compañía.

    El vicepresidente senior de Alstom para Europa, Andreas Knitter, ha señalado que “estamos encantados de que ‘NS’ nos haya encargado el suministro de un sistema de transporte de alta fiabilidad, eficiente, seguro y cómodo para nuestros pasajeros”.

    Por otra parte, Alstom suministrará 800 locomotoras eléctricas por un importe de 3.000 millones de euros a India. Se trata de uno de los mayores contratos de su historia.

    MSC Cruceros revela actividades infantiles en MSC Meraviglia

    EMEL Lisboa incorpora a su flota 17 motos eléctricas Scutum

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.