19 - 03 - 2024

    MSC Cruceros revela actividades infantiles en MSC Meraviglia

    MSC Cruceros revela actividades infantiles en MSC Meraviglia

    La naviera MSC Cruceros ha revelado algunas de las actividades infantiles que se desarrollarán a bordo de su buque MSC Meraviglia, que entrará en activo el próximo año. El deporte será una de las actividades estrella.

    El programa deportivo del MSC Meraviglia estará destinado a niños y adolescentes hasta los 17 años de edad. El programa será similar al que ya está en activo en otros buques de la compañía, combinando deportes y juegos activos de diferentes niveles en dos sesiones diarias.

    Los niños que viajen a bordo del MSC Meraviglia podrán disfrutar de clases de cocina elaboradas por el chef Carlo Cracco. Los niños de 3 a 11 años estarán acompañados de la mascota DOREMI y aprenderán a hacer pasta casera entre otros platos. Los participantes recibirán un certificado oficial de mini-chef.

    MSC Cruceros tiene firmado un acuerdo con el fabricante de juguetes LEGO y los niños que viajen en el MSC Meraviglia podrán disfrutar del Día LEGO. La empresa de juguetes ha lanzado un juguete especial inspirado en el MSC Meraviglia que sólo podrá ser adquirido a bordo del buque.

    MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    Cada español comete una media de 62 incidencias en trayectos urbanos

    Alstom fabricará 79 trenes interurbanos a Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.