28 - 03 - 2024

    Chef Curtis Stone diseñará menús de buques de Princess Cruises

    chef-curtis-princess-cruises-6

    La naviera Princess Cruises ha anunciado una nueva asociación con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión en Estados Unidos.

    La colaboración ofrecerá nuevas propuestas gastronómicas diseñadas por el chef Stone para los huéspedes que viajan por el mundo a bordo de los buques de Princess.

    El presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, ha dicho que “sentimos un gran orgullo al ofrecer a nuestros clientes platos servidos con pasión y recién hechos. El hacer partícipes a nuestros huéspedes de las delicias de nuestro Chef Stone es un paso emocionante para nuestra compañía”.

    El primer restaurante del Chef en el mar se estrenará a bordo de los barcos Emerald Princess, Ruby Princess, Coral Princess y Sun Princess en diciembre. Los nuevos menús debutarán en el Golden Princess durante el otoño y se mantendrán hasta finales del 2015.

    El trabajo de la empresa se vio recompensado al ganar el premio a la Mejor Naviera Premium en los premios Excellence, otorgados cada año por Cruises News Media Group.

    Pandaw visitará el Arquipiélago Mergui

    Azamara Club Cruises lanza nueva aplicación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.